Compartir

Agencias

Comcast está en conversaciones exclusivas para comprar la compañía especializada en transmisión de video Xumo, informó el Wall Street Journal, citando fuentes familiarizadas con el asunto. Todavía no se conocen detalles financieros y las discusiones aún podrían colapsar.

NBCUniversal de Comcast está preparando actualmente el lanzamiento de Peacock , un servicio de transmisión que vendrá en diferentes versiones, con anuncios y sin ellos. Xumo ofrece un servicio gratuito de transmisión de video con publicidad en una variedad de televisores y servicios conectados a Internet, incluidos Roku, Vizio, Panasonic y Samsung. La compañía, con sede en Irvine, California, fue fundada en 2011 por Viant Technology, luego llamada Interactive Media Holdings. Los accionistas de la compañía incluyen la revista y compañía de televisión Meredith.

Las fuentes dijeron que Xumo podría proporcionar a Comcast asistencia técnica y comercial para sus esfuerzos de transmisión a través de su servicio de televisión de pago, Xfinity, Peacock y Europe’s Sky, adquiridos el año pasado.

Fuente: Telecom Paper

Compartir