Compartir

JenTelMx

El Comité de Evaluación ha publicado hoy en la Diario Oficial de la Federació (DOF) la Convocatoria pública 2020 para participar en el procedimiento de selección de aspirantes para ocupar la vacante en el órgano de gobierno del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Como es de conocimiento, el pasado 7 de febrero el Comité mediante un comunicado informó que para el caso del procedimiento de selección de aspirantes para ocupar la vacante en el órgano de gobierno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), no se alcanzó el número mínimo de tres aspirantes, por lo que se emito una nueva Convocatoria en la que se permite la participación de mujeres y hombres.

La Convocatoria para cubrir la vacante del Instituto Federal de Telecomunicaciones, para el período de nueve años que inicia el 1 de marzo de 2020, mediante la integración de una lista, con un mínimo de tres y un máximo de cinco aspirantes seleccionados.

Quienes aspiren a ocupar el cargo de Comisionado deberán cumplir con todo lo previsto en la Convocatoria, con independencia de que hayan participado en otros procedimientos de selección a cargo del Comité de Evaluación.

Las acciones previstas en la Convocatoria se llevarán a cabo en las fechas que se indican a continuación:

Consulte la Convocatoria pública 2020 del Comité de Evaluación

Compartir