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JenTelMx

LLamasoft, líder global en soluciones para la toma de decisiones corporativas, presenta su nuevo software de servicio: llama.ai, plataforma que desarrolla predicciones y respuestas asertivas -a través de Inteligencia Artificial (IA) para negocios- y que les permite, a sus usuarios, mejorar la operación en sus cadenas de suministro.

A partir de algoritmos de machine learning, optimización y simulación, esta innovadora herramienta se posiciona en México, como un recurso único en la implantación de esta tecnología que, de acuerdo con el Ranking Mundial de Países pro Inteligencia Artificial (elaborado por IA Latam), agregará 15 billones a la economía global para los próximos 10 años.

«Creemos en el enorme potencial que llama.ai ofrece a los negocios en el mundo», afirmó Razat Gaurav, CEO de LLamasoft al considerar la importancia de esta herramienta y su aportación en el entorno corporativo internacional. «Dirigimos nuestra estrategia en mejorar las cadenas de suministro de una forma innovadora y eficiente. Este es un lanzamiento importante que refleja el espíritu y trabajo de nuestra compañía», agregó.

El trabajo de esta compañía va en sintonía con la tendencia en el uso de la IA. De acuerdo con IDC, para 2023, el gasto en sistemas basados en esta tecnología, llegará a los 97.9 billones de dólares. Esto representa un crecimiento anual del 24.8%. Por su parte, la asociación global de CEO’s, Vistage, el 29.5% de los líderes empresariales consideran ya a este recurso como el que más impacto generará en su operación, en los próximos meses.

Para cumplir con su objetivo de orientar en la toma de decisiones de negocio inteligentes, certeras y confiables, esta plataforma se compone de tres capacidades analíticas: Gemelo Digital, Biblioteca de Algoritmos, además de APP Studio, las cuales generan un profundo entendimiento del rendimiento de la empresa, potencializando también, el supply chain.

«Potencializando recursos, como el gemelo digital de llama.ai, las compañías ganan un claro entendimiento de los impactos a través de las múltiples funciones de negocio. Así pueden aprovechar datos internos y externos -en nuevas formas- para mejorar el proceso de toma de decisiones», comentó el ejecutivo.

De esta manera llama.ai ejecuta múltiples escenarios de negocio, realiza análisis de trade-offs y aprovecha la arquitectura de desarrollo de apps de código abierto para operacionalizar la toma de decisiones en la organización.

«Esto no solo ayuda a las compañías a maximizar sus inversiones en sistemas tradicionales, trae también el impacto revolucionario de la IA directamente a los tomadores de decisión que más lo necesitan», señaló Razat Gaurav.

«Con la visibilidad de LLamasoft, se pueden tomar mejores decisiones y anticiparse a los competidores. Al usar esta nueva plataforma, se hacen mejoras significativas en las decisiones de sourcing y de la cadena de suministro. Estamos con muchas expectativas de ver la continuidad de esos resultados en 2020 y a futuro», concluyó el directivo de LLamasoft.

Con información de LLamasoft

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