Compartir

JenTelMx

T-Mobile, junto con PRISA Group y ASM Global, presentó Distrito T-Mobile, un centro de entretenimiento impresionante y único en Puerto Rico, lo que reafirma su compromiso con la isla a medida que se reconstruye luego del paso del Huracán María y los terremotos recientes. Distrito T-Mobile será inaugurando en abril de 2020, es la primera propiedad de T-Mobile fuera de los Estados Unidos continentales, el operador señala que se convertirá en el centro de toda la diversión en San Juan.

“Los Puertorriqueños han demostrado tanta resiliencia después de uno de los peores desastres naturales de la historia, y queremos que sepan que T-Mobile está aquí para apoyarlos, esta vez, a través de una enorme inversión de 10 años», dijo John Legere, CEO de T-Mobile. «Nos honra expandir nuestro rol en la recuperación de Puerto Rico con Distrito T-Mobile. ¡Esto será épico!»

Hay algo para todos en Distrito T-Mobile. El centro de 476,000 pies cuadrados cuenta con una sala de cine VIP de Caribbean Cinemas; ziplines de Toro Verde, un centro de juegos de realidad virtual completo con láser tag , bolera, una amplia gama de restaurantes y un sistema de pantallas digitales compuesta de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED, incluyendo una de las pantallas horizontales 4K más grandes en los Estados Unidos. Además, el Coca-Cola Music Hall servirá como sede de conciertos y espectáculos, mientras que el primer hotel Aloft en el Caribe se convertirá en el lugar “más in” para hospedarse.

“Estamos sumamente contentos de anunciar Distrito T-Mobile y continuar siendo parte del desarrollo económico de la isla. Seguimos poniendo a Puerto Rico y nuestros clientes primero proveyéndoles experiencias únicas en este impresionante centro de entretenimiento que contará con lo último en tecnología”, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

T-Mobile ofrecerá a todos los visitantes de Distrito T-Mobile increíbles beneficios, junto con un par de extras adicionales ¡solo para clientes de T-Mobile!

  • Estaciones de carga para los celulares, para que todos estén siempre conectados.
  • Todos los días de la semana, los visitantes reciben una hora gratis de estacionamiento.
  • Todos los martes los clientes de T-Mobile reciben una segunda hora de estacionamiento gratis, solo por ser cliente de T-Mobile.
  • Los clientes de T-Mobile tendrán una fila VIP para entrar más rápido al Coca Cola Music Hall – todo lo que tienes que hacer es mostrar tu teléfono de T-Mobile. ¡Y hasta pueden ser sorprendidos con un “upgrade” de asientos en algunos de los eventos!

«El anuncio de hoy y el compromiso de 10 años reafirma el apoyo que T-Mobile ha demostrado consistentemente con Puerto Rico», expresó Federico Stubbe Jr., presidente del Grupo PRISA. “No hay un mejor destino para el entretenimiento en la isla que el Distrito T-Mobile, y estamos encantados de tener un socio como T-Mobile para ayudar a dar vida a esta visión innovadora del futuro del entretenimiento en beneficio de todo Puerto Rico y visitantes de todo el mundo «.

A inicios del 2019, T-Mobile desplegó una expansión masiva de su red de 600 MHz, y en diciembre de 2019, lanzó 5G en áreas de todos los pueblos de Puerto Rico. Y más allá de los $ 450 millones invertidos en la reconstrucción de la red después del huracán María en 2017, T-Mobile cuenta con una larga historia de apoyo en la región y para la recuperación ante los desastres recientes.

“En ASM Global estamos muy entusiasmados de tener a T-Mobile como socio premier con derechos de nombre, en este increíble nuevo centro de entretenimiento, “dijo Bob Newman presidente y principal oficial ejecutivo de ASM Global. “Hemos trabajado de cerca con T-Mobile, por años y estamos confiados en nuestra habilidad de elevar el Distrito T-Mobile, a un nivel nunca antes visto en Puerto Rico”

Con información de TMobile

Compartir