Compartir

Agencias

Verizon ha lanzado una nueva oferta móvil bajo la marca Yahoo, parte de su división Verizon Media. Yahoo Mobile ofrece llamadas ilimitadas, SMS y datos más una cuenta Yahoo Mail Pro sin anuncios por USD 39.99 por mes. El plan prepago está disponible con o sin teléfono y se administra a través de la cuenta de Yahoo del cliente. No se requiere contrato anual.

Los clientes reciben acceso solo a la red 4G y pueden ver las velocidades de datos restringidas durante las horas punta en la red. Los datos del punto de acceso móvil se incluyen para un dispositivo, a un máximo de 5 Mbps.

Verizon dijo que Yahoo Mobile es parte de su estrategia para crear servicios de membresía y suscripción para sus marcas de medios, como TechCrunch, HuffPost, Yahoo Sports y Yahoo Finance. La oferta es similar a la marca móvil Visible iniciada por Verizon en 2018.

Yahoo Mobile está disponible en EE.UU. En dispositivos iOS y Android, desde un sitio web dedicado y una aplicación móvil.

Puedes suscribirte en Yahoo Mobile a través de su página Web o vía una aplicación en Android e iOS. El mecanismo del app es similar al de la otra submarca de Verizon, Visible, que ofrece llamadas, mensajes de texto y datos 4G LTE ilimitados por US$40 al mes en la red de Verizon. Visible también ofrece planes familiares y como Yahoo Mobile incluye los impuestos y tarifas en el precio.

Con informacion de TPP

Compartir