Compartir

Agencias

Teams, la plataforma de colaboración de Microsoft, conecta a más de 200 millones de participantes en un solo día, alcanzando más de 4.100 millones de minutos de reunión diarios.

Microsoft Teams cuenta con más de 75 millones de usuarios activos diarios, y dos tercios de ellos han compartido, colaborado o interactuado con archivos a través de la herramienta. Satya Nadella, CEO de la compañía, destaca que: “Hemos asistido en dos meses a la transformación digital prevista para los próximos dos años. Desde el trabajo en equipo y el aprendizaje en remoto, desde las ventas y el servicio al cliente hasta la infraestructura y la seguridad en la nube, estamos trabajando junto a los clientes todos los días para ayudarles a adaptarse y a seguir abiertos en un mundo en el que todo es a distancia”.

Al incluir reuniones, llamadas, chat y colaboración en la misma herramienta, Microsoft Teams está pensado como un hub para el trabajo en equipo. En los ámbitos de la educación, la administración, de la salud y los negocios, Teams impulsa la colaboración para las organizaciones de todos los tamaños, al tiempo que cumple con los más altos estándares de seguridad y privacidad. En todo el mundo, más de 183.000 instituciones educativas utilizan Teams. En el ámbito empresarial, organizaciones de todos los tamaños utilizan Teams, incluyendo 20 multinacionales globales con más de 100.000 empleados.

Fuente: IT Espresso

Compartir