ConvergenciaShow.Mx se celebrará de forma virtual los próximos 25, 26 y 27 de agosto

Compartir

Agencias

Priorizando la salud de los participantes y visitantes, los organizadores realizarán la edición digital del evento los próximos 25, 26 y 27 de agosto, tras su cancelación en forma presencial. Además preparan ConvergenciaShow Panamá para noviembre.

A las recientes postergaciones de diversos shows que hoy incluyó la suspensión del Festival de Cine de Cannes, los organizadores de ConvergenciaShow.Mx decidieron cancelar la quinta edición en forma presencial priorizando la salud y la seguridad de todos los involucrados, a raiz de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, la expo-convención más relevante de la industria del entretenimiento y las telecomunicaciones de Latinoamérica que iba a desarrollarse del 30 de junio al 2 de julio en el WTC de la Ciudad de México, pasará a realizarse de forma virtual los próximos 25, 26 y 27 de agosto. También, adelantaron que ConvergenciaShow.Mx regresará en forma presencial los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2021 en el WTC de la Ciudad de México.

Por otro lado, los organizadores aprovecharon a anunciar la primera edición de ConvergenciaShow Panamá, para los venideros 4 y 5 de noviembre 2020 en el Hotel Riu de la Ciudad de Panamá. Esta Expo-Convención presencial contará con los principales protagonistas de la industria de Centroamérica, el Caribe y Colombia en un novedoso formato basado y centrado en Networking, capacitaciones, debates y conferencias para mantenerse a la vanguardia en la industria. Su nuevo objetivo dentro de la industria es transmitido a través del slogan: Contectar / Innovar / Inspirar.

Tras Andina Link Cartagena 2020, la industria sufrió una catarata de cancelaciones y postergaciones de shows víctimas del COVID-19, que algunos encontraron como alternativa una exposición comercial digital para suplir la falta de poder ser presencial ante la crisis sanitaria global.

Fuente: Newsline Report

Compartir