Compartir

JenTelMx

En un video presentado hoy, Mike Sievert, director ejecutivo de T‑Mobile lanzó la iniciativa “Connecting Heroes”, el compromiso de 10 años del Un-carrier de proporcionar servicio gratis y acceso a 5G a las agencias de servicios de emergencias; es decir, los departamentos de bomberos, policía y servicios médicos de emergencia públicos y sin fines de lucro, estatales y locales, lo cual les generará un ahorro de hasta $7 billones.

Las agencias interesadas pueden inscribirse en Connecting Heroes. Asimismo, El operador continúa construyendo a pasos acelerados su red 5G líder en la industria. La red 5G de T‑Mobile es ahora 8 veces más grande que la de AT&T y 28 MIL veces mayor que la de Verizon, según un comunicado.

En agradecimiento a todos quienes tuvieron que cambiar su modo de trabajar y vivir durante esta pandemia, El operador dará a los clientes del servicio pospagado de Sprint y T‑Mobile un nuevo iPhone SE por cuenta, o un superphone de otra marca destacada hasta la mitad de precio a partir de mañana y hasta el lunes 25 de mayo. Los clientes solo deben intercambiar su actual dispositivo elegible y no adeudarán nada.

Las agencias de servicios de emergencias estatales y locales se enfrentan a presupuestos ajustados año tras año. Esto los lleva a decisiones prácticamente imposibles de tomar: suministrar equipos para salvar vidas o servicios de comunicaciones necesarios para hacer su trabajo. Connecting Heroes ofrece llamadas, mensajes de texto y datos para smartphones ilimitados y gratis con la más alta prioridad de red para todas las agencias públicas y sin fines de lucro, estatales y locales, de bomberos, policía y servicios médicos de emergencia de EEUU.

El servicio 5G ya está disponible en San Francisco y Sacramento, y está arrancando en Tampa y Orlando. La red 5G de T‑Mobile cubre ahora casi 6,000 ciudades y localidades, y a más de 225 millones de habitantes de este país a lo largo de más de 1 millón de millas cuadradas. Eso es además de la red LTE del operador de amplio alcance, que cubre a más del 99% de la población de Estados Unidos.

“La forma en que T‑Mobile dice GRACIAS es, desde luego, poniendo dinero en el bolsillo del cliente, como con un iPhone por cuenta nuestra o los últimos superphones 5G a la mitad de precio”, dice Sievert. ¿Por qué lo hacemos? ¡Porque queremos darles las gracias!

Para obtener más información sobre #5GforGood y Connecting Heroes, visita es.t-mobile.com/connectingheroes.

Con información de T-Mobile

Compartir