Compartir

JenTelMx

Telegram anuncia de forma oficial y coincidiendo con su séptimo cumpleaños, que ya están disponibles las videollamadas tanto en Android como en iOS ante la «necesidad de la comunicación cara a cara» y que se podrán realizar tan solo entre dos personas, mientras trabajan para lanzar las videollamadas grupales en los próximos meses.

Puedes iniciar una videollamada desde la página de perfil de tu contacto y encender o apagar el video cuando quieras durante las llamadas de voz. La nueva actualización permitirá cambiar de chat a videollamada en cualquier momento, además de permitir un modo ‘Picture-in-Picture’, que permite hacer ‘scroll’ en la conversación o hacer otras tareas mientras se realiza la videollamada, permitiendo, o bien que continúe el vídeo, o bien que aparezca una imagen.

Todas las videollamadas están protegidas con cifrado de extremo a extremo, haciendo gala de sus comunicaciones seguras. «Para confirmar tu conexión, compara los cuatro emojis que aparecen en pantalla para ti y para tu compañero de chat. Si coinciden, tu llamada está 100% protegida por un cifrado probado que también es utilizado en los chats secretos y en las llamadas de voz de Telegram.

Telegram también ha añadido nuevos emojis animados.

 

Compartir