Compartir

JenTelMx

El operador Singapur Telecomunicaciones (Singtel) lanzó su red 5G NSA (no autónoma).

Singtel ha dicho que su red es capaz de entregar velocidades 5G de más de 1Gbps, aprovechando la frecuencia de 3.5 GHz según las obtención de espectro recientemente ampliado al operador, así como del espectro de 2.100 MHz, usando conectividad dual. El servicio Singtel 5G cubrirá inicialmente áreas como Harbourfront, Bugis y Dhoby Ghaut.

El operador en su lanzamiento 5G, introdujo una prueba de 3 meses para sus clientes residenciales y empresariales con acceso a velocidades móviles ultrarrápidas y beneficios asociados, servicios ricos en contenido, como películas o juegos en sus dispositivos móviles. La prueba de 3 meses extenderá la conectividad 5G gratuita y 10 GB adicionales de datos locales a 20,000 primeros usuarios. Esto incluye a 10,000 clientes existentes con teléfonos compatibles con 5G. Los próximos 10,000 clientes elegibles que compren un teléfono 5G también podrán probar Singtel 5G de forma gratuita, señaló el operador en un comunicado.

Los teléfonos 5G compatibles en Singtel 5G incluyen Huawei P40 Pro, Huawei P40 Pro +, Samsung S20 Ultra 5G y VIVO X50 Pro. La lista de teléfonos se ampliará a medida que se pongan a disposición más dispositivos 5G en Singapur.

Singtel también presentará 5G Now, una exhibición que presenta robots embajadores, libros de realidad aumentada, entretenimiento en vivo de 360 ​​grados a través de realidad virtual, juegos en la nube y más. El 5G Now se ubica en Singtel Comcentre a partir del 1 de septiembre. Los clientes también pueden acceder al show a través de un recorrido virtual en el sitio web de singtel.

Compartir