Compartir

Agencias

Tinder anunció que lanzará su función de videochat Face to Face para usuarios de todo el mundo. Desde este martes, los miembros de Tinder pueden conocer a través de una videollamada, una función reservada a los ‘match’, en el momento en que ambos decidan.

La compañía explica en un comunicado que si los dos usuarios están interesados, pueden activar un icono de videochat, y requiere que ambos lo activen para que puedan usar la videollamada. Si solo uno lo activa, el servicio no avisará a la otra parte.

Los usuarios tienen la posibilidad de desactivar el videochat en cualquier momento, si en ese momento no les apetece realizar la videollamada. Además, nadie puede ser forzado «a conocer a su ‘match’ o a que le conozcan», destacan desde Tinder.

Al finalizar la videollamada, el servicio preguntará por la misma, y dará la oportunidad de enviar un informe o una denunciar para contar cualquier situación al equipo de Tinder.

La nueva función, además, está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se ha encargado de su desarrollo. Cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.

El videochat de Tinder llegó a España en verano en modo de prueba, uno de los primeros países donde la compañía probó esta nueva función.Tinder anunció que lanzará su función de videochat Face to Face para usuarios de todo el mundo.

Fuente: Infobae

Compartir