Compartir

Agencias

Entre los logros están el Servicio de Internet satelital de alta velocidad para oficinas e instalaciones gubernamentales estatales y locales, como el único proveedor de Internet satelital en el contrato ValuePoint de la Asociación Nacional de Oficiales de Adquisiciones Estatales (NASPO).

Hughes Network Systems, compañía global especializada en redes y servicios satelitales de banda ancha y con operaciones en Colombia, anunció que ha sido nombrado Innovador de la Industria por los Premios a la Innovación del Gobierno.

Estos reconocimientos celebran los proyectos gubernamentales transformadores, agentes de cambio individuales y socios de la industria que están reinventando la TI del sector público.

Hughes fue seleccionado como ganador por su trabajo a la vanguardia de la modernización de redes gubernamentales.

«Este reconocimiento subraya los esfuerzos de todo el equipo de Hughes para conectar a los trabajadores y las agencias gubernamentales federales, estatales y locales, incluso aquellos en áreas sin servicio de banda ancha terrestre, con las tecnologías y los servicios que necesitan para servir a sus electores», dijo Tony Bardo. vicepresidente adjunto, Government Solutions, Hughes.

«Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes gubernamentales y socios del ecosistema con soluciones innovadoras que ayudan a resolver algunos de sus desafíos de TI más urgentes».

Hughes ofrece una sólida cartera de servicios a clientes gubernamentales, que incluyen:

Servicios de red administrados para miles de sitios distribuidos de agencias federales, directamente y en asociación con contratistas principales.

Soluciones de señalización digital en más de 200 hospitales y clínicas ambulatorias del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) en 11 estados.

Servicio de Internet satelital de alta velocidad para oficinas e instalaciones gubernamentales estatales y locales, como el único proveedor de Internet satelital en el contrato ValuePoint de la Asociación Nacional de Oficiales de Adquisiciones Estatales (NASPO).

Gestión de servicios satelitales e inalámbricos y puertas de enlace SD-WAN en ubicaciones del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en los EE. UU., Junto con ERT, Inc., uno de los contratistas de ciencia y tecnología más grandes de la NOAA.

Servicio de banda ancha satelital administrado global que impulsa el programa de aprendizaje a distancia de la Red de Educación y Capacitación del Gobierno (GETN), para agencias como la Administración Federal de Aviación, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y el Departamento de Justicia.

Comunicaciones de emergencia para la preparación y respuesta ante desastres federales y locales.

Fuente:eEA

Compartir