Compartir

Agencias

Los drones de reparto, las exhibiciones de arte virtual y los juegos de fútbol de EE.UU., encabezarán los anuncios de Verizon Communications Inc., el lunes en la feria anual de electrónica de consumo CES, muestra las asociaciones de tecnología 5G con la National Football League (NFL), el Museo Metropolitano de Arte. y UPS.

El operador inalámbrico de EE.UU., dijo que su servicio 5G estará disponible en 28 estadios de la NFL para fin de año y que los fanáticos podrían usar ciertos dispositivos 5G para ver un juego con hasta siete ángulos de cámara diferentes, junto con otras características de realidad aumentada. «Trabajaremos con todas las ligas deportivas más importantes del mundo… para usar 5G para los fanáticos y los equipos», dijo el director ejecutivo Hans Vestberg en una llamada con periodistas el domingo.

La asociación con el Met presenta galerías renderizadas digitalmente y casi 50 obras de arte de toda la colección del Met. Verizon, que está implementando servicios 5G en Estados Unidos, dijo que su unidad Skyward está probando la entrega de productos minoristas con drones junto con su socio United Parcel Service. Los servicios estarán ampliamente disponibles en uno o dos años y necesitan la aprobación de la Administración Federal de Aviación, ya que sería tráfico comercial, dijo Vestberg. “Podemos coordinar cientos y miles de drones al mismo tiempo”, dijo.

Fuente: Reuters

No te pierdas el «Live Anchor Desk and Verizon keynote» by CES

Compartir