ByteDance entra en el sector de pagos móviles

Compartir

Agencias

El diario South China Morning Post informa de que ByteDance ha lanzado un servicio de pagos móviles bajo la versión china de su marca TikTok. De este modo, entra en competencia directa con las principales firmas de dicho mercado, Alipay y WeChat Pay.

Dicho periódico cita varios comentarios vertidos por la empresa que confirman la disponibilidad de Douyin Pay en China. Un portavoz de la firma ha añadido que ByteDance tiene planes para complementar las opciones de pago locales y mejorar al tiempo la gama de servicios que ofrece a los usuarios de su aplicación principal.

Douyin es la versión china de la aplicación de intercambio de vídeos breves que en la mayor parte del mundo se conoce bajo la marca TikTok. ByteDance también es propietaria de otras aplicaciones multimedia y de mensajería, entre ellas Lark, una herramienta de colaboración en el lugar de trabajo, y Helo, una red social dirigida primariamente a India.

Con su entrada en el sector de pagos móviles de China, ByteDance se enfrenta a marcas tan importantes y consolidadas como WeChat Pay, propiedad de Tencent, y Alipay, de Ant Group, que dominan el mercado.

Los propietarios de las matrices de empresas también tienen intereses en varias firmas de servicios financieros en otros mercados.

Fuente: MWL

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here