Compartir

Agencias

Finalmente se conoce la fecha en la que estará llegando a Latinoamérica la súper oferta streaming de WarnerMedia, HBO Max. El mayor producto directo al consumidor del gigante estadounidense se alista para ser lanzado en junio próximo en 39 territorios de América Latina y el Caribe, en lo que será su primera exposición fuera de EEUU, el mercado en el que se estrenó de forma absoluta en mayo pasado.

Luego de la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe, los servicios de streaming de HBO en Europa (Países Nórdicos, España, Europa Central y Portugal) están programados para actualizarse a HBO Max este mismo año.

«Gracias a esta experiencia de streaming totalmente nueva, el público de la región pronto tendrá acceso a un contenido incomparable que incluye la programación más amada y favorita de marcas internacionales de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. También contará con una nueva experiencia para el público infantil a través de un amplio catálogo para chicos de todas las edades, y una atractiva línea de producciones originales locales con talento latinoamericano», destacó el grupo en la comunicación oficial.

Según Johannes Larcher, responsable de HBO Max International, “estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo. Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. La estelar aparición del SVoD reemplazará a HBO GO, el actual servicio streaming de HBO, que será discontinuado.

Los suscriptores tendrán acceso a HBO Max con una aplicación absolutamente nueva que permitirá replicar la misma experiencia disponible en EEUU, y que incluye nuevas funcionalidades que realzan la manera de conectarse con toda la oferta. La aplicación utilizará la plataforma tecnológica global de HBO Max, que ha mostrado un comportamiento satisfactorio en EEUU.

LOS CONTENIDOS

De acuerdo a lo precisado desde WarnerMedia, HBO Max dará acceso a contenido de alta calidad resultante de los 100 años de producciones icónicas del grupo, «amadas por fans de todas las edades, desde los niños pequeños con colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim».

En paralelo, el contenido también incluye una amplia variedad de títulos originales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma.

Fuente: The Daily Television

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here