Compartir

JenTelMx

AT&T México anunció que a partir de este 25 febrero y hasta el 1 de marzo, los usuarios podrán encontrar dispositivos de marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Apple, Nokia, Hisense, ZTE y Xiaomi, con hasta el 70% de descuento y hasta en 36 pagos mensuales en el Cambiatón AT&T.

  • Dentro de los equipos incluidos desde un plan AT&T Consíguelo 3, los clientes podrán acceder a un Huawei Y7 A y Motorola One Vision.
  • Por otro lado, el Nokia 5.3, ZTE Blade Vita, Samsung Galaxy J6, iPhone 8 de 256GB o el Motorola G7 Power, podrán ser adquiridos con un descuento directo en AT&T Consíguelo.
  • Adicionalmente, AT&T Más ofrecerá el doble de GB para navegación libre a los clientes de prepago que compren y activen un equipo Moto G8 Plus o Moto G8 Power, y que hagan una recarga de $100 M.N. o más.
  • Otra de las promociones con increíbles descuentos está en el plan AT&T Simple Plus, donde al pagar 7 meses de servicio, los usuarios reciben 5 meses gratis. Entre los equipos participantes están; el Motorola E5 Play y Redmi Note 9S, entre otros.

Y para los usuarios que buscan los mejores accesorios, podrán encontrar bocinas como Motorola Sonic 340, los audífonos Motorola Vervebuds 800, el cargador Duo de Samsung y los Samsung Galaxy buds, disponibles hasta en 36 pagos mensuales.

Para conocer más del Cambiatón AT&T, puedes acudir a cualquier tienda AT&T, distribuidor autorizado o hacerlo desde la tienda en línea.

Compartir