Compartir

Agencias

Si bien la marca siempre estuvo asociada a la suscripción premium, HBO Max estrenará su servicio con publicidad durante el segundo trimestre de este año, como una medida de WarnerMedia para incorporar nuevas fuentes de ingresos.

Durante la conferencia de inversionistas de Morgan Stanley, el director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, habló sobre los planes para el lanzamiento de la experiencia en el negocio de VOD con publicidad y a precio reducido: “Resulta que la mayoría de las personas en este planeta no son ricas” y agregó que la experiencia publicitaria se implementará de manera ‘elegante’. “Creo que una vez que la vean, la gente se emocionará mucho con lo atentos que hemos sido con la publicidad para reducir el precio de un servicio. Creo que eso es algo fantástico para los fanáticos”, dijo Kilar.

Junto con HBO, HBO Max ahora cuenta con 41 millones de suscriptores en Estados Unidos y casi 61 millones en todo el mundo -con lanzamiento a fines de junio para América Latina-, secuencialmente desde 38 millones y 57 millones, respectivamente. AT&T también dijo que las activaciones de HBO Max se duplicaron desde el final del tercer trimestre y alcanzaron los 17,2 millones al final del cuarto trimestre.

“Necesitamos construir un servicio que importe en un paisaje abarrotado y estamos absolutamente en el camino. Si podemos ser uno de esos pocos servicios que realmente importan, creo que podremos ganarnos el derecho a tener relaciones directas con el consumidor”, señaló Kilar.

Incluyó los ecosistemas de Apple TV, Amazon y Roku como puntos de distribución donde HBO Max puede controlar las relaciones con los clientes. “Hemos encontrado formas de asociarnos de forma inteligente con esas empresas de formas que nos funcionen y de formas que funcionen para ellas, y se llama distribución basada en aplicaciones”, concluyó.

Fuente: Plataformas- Newsline Report

Compartir