Compartir

JenTelMx

AT&T México se hace orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México para apoyar a los jugadores de la Selección Preolímpica, quienes disputan el torneo Preolímpico de CONCACAF en la aventura rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección se encuentra en el Grupo A del torneo. Su primer partido lo jugó ante República Dominicana ganando 4-0 y el segundo ante Costa Rica consiguiendo la victoria 3-1. Su próximo partido será ante Estados Unidos y en Semifinales se definirá quiénes participarán en los Juegos Olímpicos.

“No somos únicamente una empresa de telecomunicaciones, en AT&T somos una empresa de tecnología y entretenimiento”, señaló Edgar Castro, Director de Medios y Patrocinios de AT&T México. “Al brindar nuestra conectividad, queremos detonar emociones y acortar distancias, ayudar a nuestros clientes a recordar lo que sintieron en su primer partido de futbol o al haber ido a un estadio por primera vez. Queremos ser la conexión con su pasión”.

La sede de esta justa es Guadalajara, México, en dos de los estadios más importantes de la Perla Tapatía. En la fase de grupos se están jugando 12 partidos mismos que iniciaron el 18 de marzo y terminan el 25, la semifinal será el 28 y la final se disputará el 30 de este mismo mes.

Los equipos participantes son: México, Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Haití y República Dominicana.

Con información de AT&T México

 

Compartir