Compartir

JenTelMx

Este jueves la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en ingles) dijo que había aprobado a más de 300 empresas en el programa de beneficios de banda ancha de emergencia.

En el Programa se encuentran incluidas AT&T Inc y Comcast Corp, el programa temporal que consta de 3.200 millones de dólares financiado por el Congreso tiene como objetivo  ofrecer a los estadounidenses de bajos ingresos descuentos en el servicio mensual de Internet y en la compra de computadoras portátiles o tabletas.

El Programa de Beneficios de Banda Ancha de Emergencia brindará a los hogares elegibles descuentos de hasta $50 dólares al mes por el servicio de banda ancha y hasta $75 al mes si el hogar se encuentra en tierras tribales. También proporcionará un descuento único de hasta $100 en una computadora o tableta para hogares elegibles.

La presidenta interina Jessica Rosenworcel dijo que la Comisión continuaría aprobando proveedores adicionales y esperaba que los estadounidenses pronto pudieran inscribirse en el programa.

Conozca la lista de proveedores de beneficios de Banda Ancha de Emergencia de la FCC

Compartir