Compartir

Agencias

En contraste con su reciente interés por ofrecer funcionalidades de gama alta a precios de gama baja, Xiaomi, que acaba de estrenar nueva imagen de marca, se ha unido a la tendencia de los teléfonos plegables con un smartphone que, según la propia firma, está provisto de la pantalla más grande del mercado.

Xiaomi asegura que su Mi Mix Fold está provisto de una pantalla flexible interior de 8,01 pulgadas y de una pantalla exterior de 6,52 pulgadas, con una bisagra en forma de U que, según la empresa, ofrece ventajas en términos de peso y fiabilidad.

Explica que el teléfono puede plegarse hasta 200.000 veces sin peligro y que pesa casi tres veces menos que los productos de la competencia.

Xiaomi también destaca la capacidad de la pantalla grande para ofrecer “una experiencia totalmente inigualable en juegos”, además de facilitar el trabajo durante los desplazamientos.

El Mi Mix Fold también estrena una tecnología de cámara de lente líquida, que emplea una película flexible con líquido transparente para imitar la capacidad del ojo humano de capturar microdetalles.

El nuevo teléfono está equipado con una cámara principal de 108 megapíxeles y una ultra gran angular de 13 megapíxeles, con un campo de visión de 123 grados.

Dispone de “la primera configuración de cuatro altavoces vista hasta ahora en un smartphone” y de una batería de 5.020 mAh.

El Mi Mix Fold saldrá a la venta en China continental a partir del 16 de abril en tres versiones distintas. Una de ellas dispondrá de 12 gigabytes de memoria y 256 gigabytes de almacenamiento por un precio de 9.999 yuanes (unos 1.300 euros), otra ofrecerá 12 gigabytes/512 gigabytes por 10.999 yuanes (unos 1.400 euros), y una tercera 16 gigabytes/512 gigabytes de almacenamiento por 12.999 yuanes (unos 1.700 euros).

El dispositivo se ha anunciado un día después de que Xiaomi presentara el Mi 11i, promocionado como dispositivo polivalente para sus mercados en todo el mundo.

Al mismo tiempo, la firma ha presentado un nuevo logotipo con el que pretende impulsar su nombre en el mercado premium.

Fuente: MWL

Compartir