Compartir

Agencias

Proporcionará asesoramiento gratuito para los participantes en el evento que se desplacen a Barcelona.

La GSMA presenta a Gray Dawes Travel como su socio de viajes de negocios del MWC21 Barcelona. La empresa independiente de gestión de viajes proporcionará apoyo y asesoramiento a todos aquellos que decidan viajar para participar en el MWC21.

La asociación de la GSMA con Gray Dawes Travel supone un paso más en el plan de salud y seguridad Committed Community elaborado para encuentro y sus servicios se ofrecerán sin coste alguno a expositores, asistentes, patrocinadores y socios antes, durante y después del MWC21 Barcelona.

John Hoffman, director general de la GSMA, ha declarado: «Nuestro objetivo es facilitar el camino hasta MWC21 Barcelona, por ello seguimos invirtiendo y trabajando para mejorar la experiencia del evento. Somos conscientes de que, a medida que cambian las circunstancias mundiales, el asesoramiento y la ayuda de expertos en materia de viajes puede tener un valor incalculable. Por eso ponemos a disposición de los asistentes a MWC21 los servicios de viajes de Gray Dawes. Los asistentes al MWC21 contarán con el apoyo de viaje que necesitan».

Gray Dawes Travel ayudará a los asistentes con asesoramiento profesional y les ayudará en materia de viajes con cualquier asunto relacionado con la Covid-19, pruebas PCR, documentación necesaria para el viaje, formularios de visado, cuarentenas, restricciones fronterizas e itinerarios de viaje. Los viajeros también podrán optar por trabajar directamente con Gray Dawes para reservar sus vuelos.

Allison Knight, directora de Operaciones de Gray Dawes Travel, declaraba: «Sabemos que viajar en estos momentos puede ser una experiencia desalentadora, pero estamos aquí para acompañar a los viajeros en cada etapa del viaje. Nuestro equipo de asesores conoce perfectamente el MWC Barcelona y estará a su disposición para responder a todas sus preguntas sobre el viaje.»

Committed Community

La inversión realizada en esta asociación con Gray Dawes es un paso más en el plan de varios niveles para garantizar un entorno seguro para todos los asistentes a MWC21. Puede encontrar más información sobre el plan de salud y seguridad aquí: Committed Community.

Fuente: R&T-EC

Compartir