Compartir

Agencias

El CEO de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía planea lanzar varios productos y funciones de audio para buscar y reproducir podcasts.

Zuckerberg dijo que la red social más grande del mundo espera, en los próximos meses, lanzar funciones de audio que incluyen clips de formato corto llamados «Soundbites» y una vía para que los usuarios encuentren y reproduzcan podcasts.

En una entrevista en Discord con Casey Newton, editor del boletín Platformer, también dijo que Facebook estaba explorando salas de audio en vivo.

El rápido crecimiento de la aplicación Clubhouse, que data de hace un año, ha demostrado el potencial de los servicios de chat de audio, especialmente cuando las personas se vieron forzadas a quedarse en casa durante la pandemia de COVID-19.

Facebook se une a una serie de empresas de redes sociales que han anunciado funciones de audio en los últimos meses.

Twitter Inc también está probando su función de audio en vivo «Spaces», que dijo que tenía como objetivo estar a disposición de todos los usuarios en abril.

Como parte de los anuncios, Zuckerberg también dijo que Facebook está trabajando con Spotify Technology para facilitar el intercambio de contenido para músicos y oyentes.

Fuente: Reuters

Compartir