Compartir

Agencias

PendeTV, el AVoD en español de Univision, agregó esta semana cuatro nuevos canales a su línea premium, incluido Cristina, dedicado exclusivamente al famoso programa de entrevistas, El Show de Cristina, y el primer ciclo de entretenimiento de Univision que se estrenará en la plataforma. El servicio directo al consumidor (DTC) se convierte de esta manera en el único destino que ofrece a los televidentes episodios completos del ciclo de reportajes conducido por Cristina Saralegui, ganador del premio Emmy de Univision. Durante sus más de 20 años en el canal, el programa se convirtió en el número uno entre los dedicados a entrevistas en la TV en español de EEUU y llegó a millones de televidentes en todo el mundo.

Además de esta oferta exclusiva, el AVoD incluye otros tres canales debutantes: PrendeTV Junior, Serie de Suspenso y Novelas y Risas.

PrendeTV Junior es una expansión más de contenidos infantiles del AVoD, con títulos como La Fauna de Fanny, Harry y su Cubeta de Dinosaurios, y Meteoro y Sus Amigos.

Novelas y Risas incluye novelas de éxito de Comarex y Globo, entre ellas El Tiempo No Para.

Series y Suspenso presenta una programación con producciones de Caracol, Globo y RCN, incluyendo Inflitrados y El Laberinto.

PrendeTV se lanzó el mes pasado y actualmente, según lo remarcan desde la cadena, es la aplicación en español más descargada en Apple App Store, Google Play Store, y se encuentra entre las 3 mejores aplicaciones en la categoría TV en español de Roku. Cuenta actualmente con 50 canales de transmisión y una biblioteca de más de 30.000 horas, en la que abunda entretenimiento audiovisual de los estudios y de las grandes factorías de contenido en español. El servicio cuenta en exclusiva con toda la producción histórica de Univision y Televisa.

Fuente: The Daily Television

Compartir