Oppo marca de smartphones amplía presencia en América Latina entrando en Chile y Colombia

Compartir

Agencias

Oppo está poniendo de manifiesto su ambición de ser la marca de smartphones líder en América Latina. Así, tras llegar a México en 2020, ha anunciado su entrada en Chile y Colombia.

Figo Zhang, presidente de la firma en América Latina, ha desvelado los objetivos a largo plazo de Oppo en una declaración en la que anuncia su disponibilidad en los nuevos mercados, y ha señalado que confía en tener buenas perspectivas, a la vista del éxito alcanzado en México.

México es el primer país de dicha región al que llegó Oppo. El lanzamiento en ese país se enmarca en unas ambiciones más amplias a escala mundial.

La firma contempla un “futuro prometedor en el desarrollo económico y tecnológico del mercado latinoamericano” como factor en sus planes para “continuar invirtiendo en la región y ampliando el acceso” a sus productos y servicios.

Desde su lanzamiento en 2009, Oppo se ha establecido oficialmente en más de 40 mercados y ha establecido unas 80 alianzas con operadoras.

A principios de 2021, Counterpoint Research situó por primera vez dicha marca en el primer puesto de su país de origen, China. Posteriormente, las firmas de análisis la han clasificado entre las cinco marcas más vendidas en todo el mundo durante el primer trimestre del año actual.

Fuente: MWL

Oppo
Compartir