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Agencias

Enterprise Solutions Division se dirige única y específicamente a clientes empresariales y cuenta con un grupo de expertos dedicado y formado en redes corporativas.

TP-Link Enterprise Solutions Division es la nueva división especializada en empresas del fabricante. Con este lanzamiento el objetivo es ofrecer productos y servicios adaptados al perfil de cliente empresarial.

Tal y como indica la firma en el comunicado remitido, la creación de esta unidad beneficia especialmente al Programa de Partners, que pueden obtener recursos esenciales para acelerar su ciclo de ventas y hacer crecer su negocio gracias a la ayuda proporcionada por la compañía. Esta iniciativa incluye cuatro niveles: Registrado, Plata, Oro y Platino, los cuales ofrecen una gama completa de beneficios, incluyendo incentivos directos, acciones de marketing, descuentos, promociones exclusivas y acceso instantáneo a un conjunto de herramientas de ventas.

El grupo de expertos que forma TP-Link Enterprise Solutions Division dispone de personal dedicado y formado especialmente en redes empresariales y en posesión de las certificaciones TPNA, OMADA y sobre las familias de producto business. Los ingenieros técnicos de esta división poseen la experiencia y formación específica en conceptos avanzados de redes empresariales, y son capaces de explicar, asesorar y ofrecer el soporte post venta en la adquisición e implementación de soluciones y productos SMB de la marca, basándose en criterios como los escenarios de uso, métodos de configuración, funciones de software y tecnologías implicadas.

Con estas certificaciones, el principal objetivo es conseguir establecer una relación entre los productos y las soluciones SMB de TP-Link con la variedad de entornos y escenarios de uso del cliente. Además, los partners y clientes podrán elegir formación específica sin coste para sus equipos de trabajo y conseguir estas cualificaciones.

Por su parte, el servicio de soporte de esta nueva división está conformado por “un equipo de ingenieros de muy alto nivel con años de experiencia que les avalan”. Ayudan a resolver dudas de preventa, así como durante el proceso de instalación y postventa una vez implementada la solución, a través de diferentes vías: teléfono, email o mediante formulario a través de la web de TP-Link

Con esta operación, la compañía pretende ayudar a las pymes. La multinacional sostiene que turismo y hostelería son dos sectores clave que pueden beneficiarse enormemente de esta nueva división empresarial. Numerosas empresas de dichos sectores han confiado en Omada Cloud para poder crear fácilmente redes empresariales de forma rápida y sencilla. Los productos de la solución Omada están diseñados para funcionar de forma fluida en entornos de alta densidad como puede ser un hotel, centro comercial o colegio, al ser capaz de conectar a más de 100 clientes al mismo tiempo.

La apuesta de TP-Link por la creación de esta nueva unidad de negocio dirigido a las empresas viene motivada por un amplio análisis de mercado. Esta investigación ha arrojado claves sobre las grandes posibilidades que ofrece el mercado actual. De esta forma, se ha diseñado un plan específico y muy ambicioso, con el objetivo de aumentar el negocio con un crecimiento de 5 millones de euros solo este año.

Las campañas promocionales de marketing orientadas tanto a partners como a clientes servirán de impulso para el éxito de esta nueva división. Actualmente se encuentran en marcha varias campañas promocionales, entre las que destacan las de demo de productos Omada y soluciones SMB, así como un plan muy ambicioso para la actualización y modernización de redes empresariales reforzado con financiación de equipos hasta final de año. Dichas campañas serán comunicadas próximamente y estarán destinadas a facilitar la digitalización de las empresas. Se pondrá especial atención en aquellos establecimientos que necesiten optimizar sus redes Wi-Fi de cara al verano para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Con información del R&T-EC

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