Compartir

JenTelMx

AT&T México abre su tienda oficial en Amazon México y pone a disposición de los más de 50 millones de usuarios que tiene la empresa omnicanal en el país, una nueva opción para adquirir equipos increíbles, sin necesidad de salir de casa.

“Amazon es la tienda virtual más grande del mundo y gracias a esta alianza comercial, los usuarios tendrán un nuevo canal para adquirir diversos productos y mantenerse conectados”, comentó José Francisco Muñoz, Vicepresidente Adjunto de Desarrollo de Nuevos Negocios en AT&T México. “Nuestro proyecto principal es ser los mejores en telefonía móvil dándole a nuestros clientes una experiencia simple y sin complicaciones”.

Dentro de la oferta de productos de AT&T México que podrán adquirirse a través de Amazon México, se encuentran smartphones* y accesorios. Además, los usuarios de la plataforma podrán pagar con tarjetas de débito, crédito, regalo Amazon y Amazon Cash. El envío en algunos casos es sin costo adicional y tardan alrededor de 3 días hábiles en ser entregados.

AT&T Llega a Amazon

“En Amazon, nuestro principal objetivo es otorgar la mejor experiencia de compra al proveer una amplia selección de artículos, precios competitivos, diversas formas de pago, increíbles beneficios con nuestra membresía Amazon Prime, entre otros. Al abrir esta tienda virtual de AT&T México, incrementamos nuestra oferta de productos para darle una mayor selección a nuestros clientes”, comentó David Miller, Country Manager de Amazon México. “Amazon es para todos, por lo que cada día trabajamos para dar más y mejores servicios a nuestros clientes”.

Con información de AT&T México

Compartir