Compartir

JenTelMx

HBO Max, la plataforma de streaming de WarnerMedia llega a través de AT&T México, uno de sus socios estratégicos en el país.

“En AT&T México estamos muy emocionados de poder ofrecerle a nuestros clientes todo el contenido de HBO Max”, Nayura Rojas, Vicepresidenta Adjunta de Entretenimiento en AT&T México. “Estamos orgullosos de poder facilitar la experiencia de nuestros usuarios, quienes pueden acceder al mejor entretenimiento a través de su número telefónico”.

A partir de este 29 de junio, los usuarios de AT&T tendrán acceso a la nueva plataforma a través de la App Store y Google Play, con su número AT&T como método de pago. Entre los beneficios que brinda acceder a lo mejor del entretenimiento con cargo a su número AT&T están el tener una mayor seguridad y protección de los datos personales, evitar el uso de tarjetas de crédito, no pagar comisiones extra y tener un mayor control en las compras digitales.

La esperada plataforma presentará contenido icónico y estrenos exclusivos de marcas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network para toda la familia, con miles de horas de contenido premium.

El nuevo servicio refuerza la oferta en entretenimiento de AT&T México, la cual está enfocada en que sus clientes tengan disponible las mejores experiencias en el mercado y que a través de su número AT&T puedan acceder a un entretenimiento sin límites.

 

Compartir