Compartir

JenTelMx

Telefónica Tech ha anunciado hoy la adquisición de Altostratus Cloud Consulting, empresa especializada en servicios multicloud y Premier Partner de Google Cloud para el sur de Europa. La telco señala en un comunicado que con esta compra, Telefónica Tech refuerza sus capacidades en Cloud, incorpora a su equipo a los profesionales altamente cualificados que forman parte de la compañía e impulsa su liderazgo en el sector ampliando su posicionamiento con los principales hyperscalers.

Altostratus suma su expertise en consultoría, implementación, migración y servicios gestionados de nube pública al portfolio de Telefónica Tech. La compañía, que da servicio a más de 300 clientes, desde grandes corporaciones a pymes, también ofrece soluciones a medida sobre tecnología de Big Data y Machine Learning y soluciones propias.

La empresa, liderada por su CEO y fundador, Daniel Aldea, mantendrá su autonomía dentro del Grupo Telefónica para seguir desarrollando su exitosa trayectoria empresarial, pero incorporando capacidades de Telefónica que le permitan aumentar significativamente el negocio.

Recientemente, Telefónica Tech integró a ACENS, la compañía de servicios focalizada en mercado pymes que combina su experiencia con las tecnologías más punteras en infraestructura (Cloud, Housing e IaaS), comunicaciones en la nube, cloud networking, aplicaciones (SaaS) y seguridad.

 

Compartir