Compartir

Agencias

La aplicación de videos en formato corto TikTok dijo el jueves que introducirá una opción durante las próximas semanas para permitir a los usuarios de su plataforma crear videos más largos de hasta tres minutos.

TikTok, que permite a los usuarios grabar videos cortos para dispositivos móviles que pueden durar hasta 60 segundos y agregar efectos especiales como bandas sonoras extraídas de una biblioteca de música, se ha vuelto muy popular entre los adolescentes en los últimos años.

«En las próximas semanas, implementaremos la opción de crear videos más largos para todos en TikTok, brindando a nuestra comunidad global la flexibilidad para filmar, subir y editar videos de hasta tres minutos de largo directamente dentro de TikTok», dijo la red social en una publicación de blog.

El éxito de TikTok, propiedad de la china ByteDance, también llevó a muchas empresas de redes sociales a agregar servicios de videos cortos a sus plataformas, con Instagram, de Facebook Inc, lanzando videoclips cortos, así como Snapchat, de Snap Inc presentando «Spotlight» en noviembre pasado.

Fuente: Reuters

Compartir