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Además de continuar promoviendo la cultura del uso de las insignias digitales, Acreditta sigue creciendo en el terreno empresarial y estableciendo nuevas relaciones de negocios gracias a los convenios comerciales a los que ha llegado con organizaciones como ISDI, Tec Milenio, la Universidad de Monterrey y la Universidad UTEL.

En este 2021, esta empresa de tecnología fundada en Colombia, ha ido aumentando su participación de mercado, y muestra de ello es que además de los contratos que ha firmado con las organizaciones mexicanas señaladas, ha alcanzado acuerdos comerciales con la Universidad Católica de Manizales en Colombia; CEXDE de República Dominicana; PM Certifica y Paradero, de Perú, y Constelation University, de Brasil.

“En Acreditta estamos convencidos de que implementar insignias digitales representa una oportunidad para que los profesionales y las organizaciones aumenten su visibilidad, ya que cada vez que una persona recibe una insignia de este tipo y la comparte en sus redes sociales, al mismo tiempo está haciendo visible la marca de quien se la entregó y envía un mensaje que dice: ´me siento orgulloso/a de pertenecer aquí”, explicó Anabella Laya, CEO de Acreditta.

Si una organización ofrece certificación de este tipo para las habilidades de alta demanda, las credenciales digitales pueden llevar su marca a la vanguardia gracias a la difusión que llevan a cabo los propios alumnos, con lo cual se lleva a cabo un crecimiento orgánico mensurable. Eso se convierte en marketing gratuito que puede vincular directamente al ROI y su resultado final.

Por otro lado, en esta empresa han notado que las organizaciones que utilizan las insignias digitales para entregar reconocimientos a sus empleados y colaboradores encuentran más redituable contratar los servicios de una compañía proveedora de tecnología como la misma Acreditta, ya que desarrollar un software especial para las insignias representa un mayor costo a largo plazo porque implica la contratación de recursos humanos y materiales especializados dedicados a su producción, pero no aportan a los objetivos propios de la entidad.

“Además de las exigencias que significan desarrollar un sistema o plataforma, un esfuerzo corporativo propio al final resulta desconectado de la red global de insignias digitales verificadas, a la que pertenecemos nosotros. Por ello es que las organizaciones que deciden emitir sus insignias con nuestra firma, se unen a un ecosistema de organizaciones innovadoras dedicadas a construir el futuro del trabajo y el aprendizaje. El costo de ese conocimiento colectivo y la experiencia no puede ser cuantificada, por ello recomendamos que trabajen con nosotros”, puntualizó Anabella.

Para finalizar, la CEO de Acreditta confirmó que sus políticas y procedimientos protegen la seguridad y la privacidad de sus clientes, empleados, miembros y usuarios, “ya que invertimos en las mejores prácticas y en el cumplimiento de las normas de la industria, incluyendo certificaciones ISO, que cumplen con el GDPR, y la infraestructura de datos respaldada por Amazon Web Services”.

Con información de Acreditta

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