Compartir

JenTelMx

Altán Redes La Red Compartida a través de sus Operadores Móviles Virtuales, llega a 3 millones de usuarios.

Altán Redes La Red Compartida, continúa con un crecimiento permanente y a través de sus Operadores Móviles Virtuales, llegó a la cifra de 3 millones de usuarios finales, quienes reciben una oferta hasta siete veces mejor, en términos de precio, beneficios, calidad en el servicio y tecnología de punta, que cualquier otra en el mercado nacional.

Esta meta de usuarios se alcanzó a través del esfuerzo conjunto con 100 clientes (Operadores Móviles Virtuales), quienes atienden distintos nichos con los mejores precios del mercado, señala el operador mayorista en un comunicado.

Salvador Álvarez, CEO de Altán Redes, afirmó que este logro es resultado del ímpetu de los colaboradores y accionistas de la empresa, así como de los clientes y proveedores.

“En Altán Redes refrendamos nuestro compromiso de seguir desplegando la infraestructura que permita llevar cobertura y conectividad a todo el país”, declaró Salvador Álvarez.

La Red Compartida ya brinda cobertura nacional al 90% de la población, 64.69%, a través de infraestructura propia 4.5G LTE y el resto del país de manera compartida por medio de otras redes disponibles.

Altán lleva servicios de telecomunicaciones a zonas de diversas entidades del país, en especial Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo y Tabasco.

Recientemente Altán Redes participó en un convenio que el Gobierno de Oaxaca firmó con el Organismo Promotor de Inversiones de Telecomunicaciones (Promtel), para facilitar el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones que,  de la mano de La Red Compartida, mejorarán la conectividad de las y los oaxaqueños.

Altán Redes tiene previsto para este 2021, instalar 568 sitios en 60 municipios del estado de Oaxaca, con lo que refrenda su compromiso para seguir cerrando la brecha digital en México.

Compartir