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JenTelMx

El operador de español de telecomunicaciones Telefónica, anuncia hoy un acuerdo de colaboración con TikTok.

La asociación creará nuevas e innovadoras formas para que la comunidad de TikTok disfrute de sus videos favoritos en todos los servicios de Telefónica. La colaboración incluye una serie de activaciones locales en los mercados clave de Telefónica en Europa y América Latina, centrándose en tres áreas clave:

  • campañas de marketing,
  • distribución de servicios y,
  • eficiencia tecnológica.

Un comunicado, señala que el acuerdo contempla además el desarrollo de nuevos servicios y la creación de nuevas vías de ingresos.

Las compañías han anunciado hoy también el lanzamiento de la Living App TikTok Extra integrada en Movistar+, la plataforma de televisión de Telefónica en España. De esta forma, los clientes de Movistar Fusión podrán disfrutar de esta nueva experiencia digital.

TikTok Extra está disponible en la sección Apps del menú principal de Movistar+ y acerca los mejores contenidos de TikTok al salón de los clientes de Movistar. Los hogares que además cuenten con el dispositivo inteligente Movistar Home o el Mando Vocal Movistar+ tendrán la ventaja extra de interactuar con la aplicación a través de los controles de voz de Aura, el asistente virtual con inteligencia artificial de Telefónica.

Telefónica

“La alianza con TikTok permitirá a ambas compañías combinar activos de marketing para desarrollar nuevas experiencias que ofrecer a los clientes”, ha afirmado Fabio Bruggioni, director de Consumo Global de Telefónica.

“Nos complace dar un paso más en nuestra relación con Telefónica en América Latina y Europa que nos permitirá ofrecer una experiencia nueva y única a nuestra comunidad de usuarios. La Living App TikTok Extra de Movistar+ ha sido desarrollada de forma exclusiva para disfrutar en familia en el hogar,” ha señalado Isaac Bess, director global de Acuerdos de Distribución de TikTok.

Telefónica y TikTok ya han comenzado a colaborar en diferentes mercados. Es el caso del Reino Unido, lanzó con éxito de la mano de O2 la campaña #02Bubldance que alcanzó más de 2600 millones de reproducciones. En Brasil, Vivo también está promocionando paquetes especiales para sus clientes, al tiempo que lanza varios retos en redes sociales para atraer a nuevos usuarios.

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