Compartir

Agencias

Ya no queda nada para que en América Latina podamos disfrutar de toda la oferta de contenido audiovisual que ofrece el gigante The Walt Disney Company. A partir del 31 de agosto, todo el que quiera podrá suscribirse a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de la compañía. Resumiendo de forma rápida, esta nueva plataforma ofrecerá el contenido de FOX y ESPN a la carta.

La suscripción a Start+ podrá realizarse de forma mensual o anual, y lo más interesante de todo es que se podrá combinar con la suscripción a Disney+ en un producto que se llamará Combo+ y que permitirá ahorrar en comparación con las suscripciones individuales de cada producto.

A partir del 31 de agosto, las audiencias podrán suscribirse al Combo+ en www.disneyplus.com. Asimismo, quienes cuenten con una suscripción anual a Disney+ también podrán acceder al beneficio comercial de Combo+ a partir de ese día. Para suscribirse de forma directa a Star+, se tendrá que hacer en www.starplus.com

Los precios de la suscripción a de Start+ y Combo+ serán los siguientes:

Argentina: ARS$ 880 Star+ mensual | ARS$ 8,800 Star+ anual | ARS$ 995 Combo+ mensual

México: MXN$ 199 Star+ mensual | MXN$ 1,999 Star+ anual | MXN$ 249 Combo+ mensual

Perú: PEN$ 37,90 Star+ mensual | PEN$ 379,90 Star+ anual | PEN$ 44,90 Combo+ mensual

Chile: CLP$ 8.500 Star+ mensual | CLP$ 85.900 Star+ anual | CLP$ 10.500 Combo+ mensual

Colombia: COP$ 31.900 Star+ mensual | COP$ 319.900 Star+ anual | COP$ 38.900 Combo+ mensual

Qué se podrá ver en ESPN

Con la suscripción de Star+ se podrá ver el contenido de ESPN en streaming. Entre las múltiples competencias, los suscriptores disfrutarán, dependiendo de cada país de:

  • los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; y la MLS de EEUU;
  • el baloncesto de la NBA;
  • el tenis de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA;
  • así como del béisbol de la MLB y la Liga Mexicana;
  • del golf de PGA Tour y The Masters;
  • del ciclismo del Tour de France, y MotoGP.

Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en México, como SportsCenter y Fútbol Picante, y en Argentina, como SportsCenter, ESPN Fútbol 10, ESPN F12, ESPN F90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, ESPN Fútbol Táctico, entre otros.

Series y películas

Uno de los puntos fuertes de Star+ es que se podrá disfrutar en exclusiva de la nueva temporada de Los Simpsons y se tendrá acceso a la colección completa de sus temporadas anteriores.

En cuanto a los títulos de series originales Star disponibles únicamente en la plataforma estarán, entre otras, se destacan la comedia de intriga “Only Murders in the Building”, protagonizada por los actores Steve Martin y Martin Short, y la actriz y cantante Selena Gómez, que estrenará en la plataforma el 31 de agosto; y el drama biográfico “Pam & Tommy”, con un elenco liderado por la actriz Lily James y el actor Sebastian Stan.

También se destaca “Y: The Last Man”, la nueva serie dramática de FX basada en la aclamada novela gráfica de Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

Además, integrarán el catálogo las miniseries “Dopesick” e “Immigrant”, protagonizadas por los actores Michael Keaton y Kumail Nanjiani respectivamente; las producciones “American Horror Stories” y “Reservation Dogs”; series documentales como “Welcome to Wrexham”, protagonizada por Ryan Reynolds y Rob McElhenney; el ciclo de entrevistas conducido por el artista David Choe, “The Choe Show”; biopics como “Dear Mama” -sobre el ícono del hip hop Tupac Shakur- y “Pistol”, sobre el guitarrista de la banda Sex Pistols, Steve Jones; por último, se destacan producciones de ficción en tono de drama y comedia, como “The Big Leap”, “Maggie”, “Queens”, “Our Kind of People” y “The Wonder Years”.

También estarán disponibles con el lanzamiento de la plataforma, las producciones originales Star ya anunciadas como “Love, Victor”, “Big Sky” y “A Teacher”; las temporadas de las series favoritas de los fans, como “This is Us” y “The Walking Dead”; títulos icónicos, como “Grey’s Anatomy”; éxitos de taquilla como “Deadpool”, “Logan” y “Bohemian Rhapsody”; y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”.

Con información de El Comercio

Compartir