Compartir

Agencias

Virgin Media O2 afirma el primer producto conjunto Volt, brinda a los clientes lo mejor de ambas marcas 

A 150 días de que concluyó la fusión, Virgin Media O2 ha anunciado su primer producto conjunto, los beneficios incluyen:

  • colocar a los clientes en el siguiente nivel de velocidad de banda ancha, como actualizar de 100 Mbps a 200 Mbps
  • duplicar los datos móviles en todos los planes elegibles de pago mensual de O2
  • hasta £150 de descuento en un dispositivo conectado como una tableta o reloj inteligente al tomar un nuevo O2 Pago mensual Plan personalizado
  • Pods WiFi disponibles para reforzar la conectividad en el hogar

El roaming en 75 países, incluidos los EE. UU., Australia y España con O2 Travel

Volt está disponible para clientes nuevos y existentes

Aquellos nuevos en Virgin Media u O2 podrán actualizar a Volt cuando agreguen servicios relevantes a su paquete, mientras que los clientes existentes de Virgin Media y O2 deben inscribirse a través de MyO2 para actualizar sus servicios sin costo adicional.

Los consumidores que actualmente no contratan servicios de ninguna de las marcas pueden potenciar su paquete con Volt desde el principio, con nuevos paquetes que contienen un SIM O2 y banda ancha Virgin Media disponibles en contratos de 18 meses.

Los nuevos paquetes incluyen el paquete Big Volt, el paquete Bigger Volt y el paquete Ultimate Volt, que vienen con los beneficios de Volt.

Los precios de los paquetes Volt comienzan desde £ 40 por mes para banda ancha de 200 Mbps (aumentada desde 100 Mbps), Talk More Weekends y un SIM O2 de 10GB (impulsada desde 5GB). El paquete Volt superior (paquete Ultimate Volt) incluye banda ancha Gig1, una SIM O2 de datos ilimitada, programas de TV y dos cajas de TV 360 por £ 99 por mes.

Las pequeñas empresas y las empresas emergentes que toman un servicio de banda ancha Voom de Virgin Media Business y una tarifa elegible de O2 Small Biz también pueden potenciar sus servicios, con inicio y respaldo 4G, datos móviles dobles y beneficios exclusivos de Priority.

El analista Paolo Pescatore de PP Foresight comentó: «Se siente como una oferta relativamente simple y un proceso de registro sin interrupciones que debería resonar con los clientes. En última instancia, los consumidores quieren conexiones confiables y sólidas a precios asequibles. A su vez, esto ayudará a aumentar la lealtad y reducir la rotación.

«El ritmo de implementación desde que la entidad despegó ha sido impresionante. Si bien esto puede no ser un movimiento que cambie el juego, es evidente que existe una sólida cartera de nuevos productos y servicios que se posicionarán… para atraer usuarios de redes rivales.

 Fuente: ME-EC

Compartir