21 personas físicas, 39 personas morales y 4 consorcios en la Licitación de Radio

Compartir

JenTelMx

El pasado viernes15 de octubre, a las 15:00 horas, concluyó el periodo para la entrega en el Sistema Electrónico de Registro (SER), de la información y documentos, así como la acreditación de pago de derechos previstos en las bases de la Licitación Pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial para la prestación del Servicio Público de Radiodifusión Sonora (Licitación No. IFT-8), por un plazo de 20 años.

Como resultado, 64 interesados entregaron información, de los cuales 21 son personas físicas, 39 personas morales y 4 consorcios.

El IFT señala en un comunicado que a partir de dicha información, las áreas técnicas del Instituto, evaluarán durante las siguientes semanas la información recibida de los interesados y, en su caso, se emitirán las prevenciones correspondientes, que serán notificadas entre el 15 y el 19 de noviembre de 2021, de acuerdo con el calendario de la licitación.

Los interesados que no presentaron información y/o documentación, ni la factura del pago de derechos, perdieron su calidad de interesados y la posibilidad de continuar en el proceso licitatorio.

Precisa el IFT que tras la evaluación final de la información presentada por los interesados, el Instituto emitirá las constancias de participación a aquellas personas que hayan cumplido con todos los requisitos establecidos. Las constancias incluirán, en su caso, aquellos lotes en los cuales cada participante no podrá participar, en función de la evaluación de competencia económica correspondiente.

Compartir