Compartir

JenTelMx

TeamViewer, proveedor de soluciones rápidas y seguras de conectividad remota y digitalización para workplaces, presenta este 11 de noviembre de 2021 el webinar gratuito ‘Cómo detectar, aislar y corregir las amenazas de seguridad en empresas de todos los tamaños’.

En el encuentro online, la ejecutiva Vanessa Silva, representante del Departamento Comercial de TeamViewer Américas, presentará la solución de ciberdefensa de TeamViewer y Malwarebytes para detección, protección y respuesta avanzada de terminales en tiempo real, con aprendizaje de máquinas.

También serán abordadas algunas de las características más innovadoras de la herramienta para hacer frente a los ciberataques corporativos, como bloqueo basado en comportamiento proactivo, detección de amenazas de aprendizaje automático, remediación efectiva y permanente y gestión sencilla y escalable para empresas de todos los tamaños y segmentos, entre otras.

Con una hora de duración máxima, el seminario web gratuito «Cómo detectar, aislar y corregir las amenazas de seguridad en empresas de todos los tamaños» ocurre en el día 11 de noviembre de 2021 a la 1 de la tarde (hora de Miami – o 13 PM hora estándar Oriental). Para participar, inscríbase en https://bit.ly/3kilgRC

En la web, TeamViewer está en www.teamviewer.com/es-mx

Compartir