Compartir

Agencias

La GSMA ha detallado los estrictos protocolos de salud y seguridad que aplicará en el MWC22 Barcelona. Los asistentes deberán certificar su estado de vacunación, proporcionar una prueba negativa o una certificación de recuperación de Covid-19 (coronavirus) para obtener acceso al recinto.

Estas condiciones de asistencia se aplicarán tanto a los visitantes como al personal, a los trabajadores en el recinto, los expositores, los proveedores y otros socios. Al igual que en la edición 2021, la prueba de cumplimiento de los protocolos se almacenará y mostrará en la aplicación oficial del evento.

Entre las medidas previstas figuran también la obligación de utilizar mascarilla FFP2, como ya se ha venido haciendo en los actos de GSMA desde principios de este año; el refuerzo de la ventilación del recinto; el aumento de las medidas de limpieza y saneamiento; y la monitorización del flujo de circulación del público.

La asociación mantiene su alianza con la compañía Quiron Prevención de atención médica como socio médico oficial para el evento, que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo de 2022 bajo el lema Connectivity Unleashed (Conectividad desatada).

Los protocolos implementados amplían la política Committed Community que la GSMA ya aplicó en sus eventos MWC21 de Barcelona, Los Ángeles y Shanghái, y han sido desarrollados en colaboración con las autoridades locales y representantes del recinto Fira Barcelona.

El consejero delegado de GSMA Limited, John Hoffman, ha declarado que la salud y la seguridad siguen siendo la principal prioridad de la organización.

Fuente: MWL

Compartir