Compartir

Agencias

Faltan pocos días para la llegada del 2022, y WhatsApp ya se prepara para darle la bienvenida con cuatro nuevas funciones que van desde una vinculación con Instagram hasta la mejora de la privacidad de los usuarios.

Whatsapp permitirá compartir y reproducir Reels de Instagram dentro de los chats sin tener que salir de la aplicación de mensajería instantánea, debido a la conectividad entre las redes sociales que controla Meta: WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger.

Recientemente, WhatsApp agregó el modo multidispositivo, el cual permite conectar una cuenta de esta app de manera simultánea sin necesidad de tener siempre el celular, pero ahora la nueva función que se agregará permitirá «cerrar sesión» en cualquier dispositivo desde tu móvil.

Actualmente se pueden borrar los mensajes para todos los que participan en la conversación durante la primera hora después de que se envió el mensaje, después de ese tiempo sólo es borrado para la persona que mandó el mensaje; pero ahora la nueva función permitirá borrar los mensajes si una restricción de tiempo.

Una de las nuevas funciones de WhatsApp te permitirá seleccionar a las personas que, aunque tengas agregadas, no quieras que vean información como tu foto y última hora de conexión.

Aunque aún no es oficial la fecha en que los usuarios podrán estrenar estar nuevas funciones, es un hecho que se lanzarán a partir de 2022, por lo que se recomienda que siempre mantengas actualizada la aplicación desde Google Play o App Store.

Fuente: Info 7

Compartir