Compartir

JenTelMx

Zoom, informó que fue nombrada en la lista Future 50 de 2021 de Fortune, que reconoce a las empresas más innovadoras con alto potencial de crecimiento y que crean un valor significativo para sus clientes.

Fortune en su informe Future 50 menciona: “la resiliencia y la capacidad de reinvención nunca han sido tan importantes”. El mundo está en plena evolución del funcionamiento de las escuelas, los hospitales, las instituciones financieras, los organismos gubernamentales y tantas otras empresas, y las nuevas formas de trabajar requieren nuevas formas de comunicación y colaboración.

Innovación en el futuro de las empresas

El fundador y director ejecutivo de Zoom, Eric S. Yuan, se propuso crear una mejor experiencia de reunión con video en 2011. Desde entonces, la empresa ha transformado las comunicaciones empresariales creando una plataforma en la nube confiable y fácil de usar que no solo es compatible con todas las formas de trabajo, sino que reinventa lo que podrían ser las soluciones de integración de video, teléfono, chat, seminarios web, eventos y aplicaciones.

En la actualidad, más de medio millón de empresas eligen Zoom para sus comunicaciones críticas, entre ellas, el 70 % de las empresas de la lista Fortune 100 y más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 500, señala la empresa en un comunicado.

Zoom continúa innovando para ayudar a las organizaciones a potenciar a los equipos de labores para lo siguiente:

Regreso a la oficina: Workspace Reservation ayudará a los gerentes de lugares de trabajo e instalaciones a optimizar sus espacios y a apoyar a equipos presenciales, remotos e híbridos. Además, Zoom Rooms prioriza la seguridad del espacio de trabajo con características como recepcionista virtual, comunicación manos libres y recuento de asistentes en la sala.

Solucionar el desafío de las reuniones híbridas: Smart Gallery de Zoom Rooms utiliza la Inteligencia artificial (IA) para democratizar la experiencia de las reuniones virtuales y resolver uno de los desafíos híbridos más críticos: la equidad en las reuniones.

Optimizar la colaboración de los equipos: la Pizarra de Zoom, disponible próximamente, es una solución de anotación interactiva que permitirá a los equipos trabajar en proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Entregar experiencias premium a los clientes: Zoom Video Engagement Center, disponible próximamente, llevará el video a los procesos tradicionales de los centros de contacto y ayudará a captar la atención de los clientes a través de interacciones significativas cara a cara.

Reuniones más inclusivas: la traducción y transcripción en directo ampliadas aumentarán la participación y la colaboración de todas las personas con las que sea necesario reunirse.

Experiencias virtuales impactantes: Zoom Events simplifica la forma de celebrar y administrar eventos virtuales e híbridos, así como elaborar informes sobre ellos.

Nuevas aplicaciones y servicios: Zoom Developer Platform proporciona herramientas y recursos sólidos para ayudar a los desarrolladores a crear de forma flexible aplicaciones y servicios con video de primer nivel incorporado.

Colaboración más eficiente: Zoom Apps incorpora las aplicaciones favoritas de cada persona a la experiencia de Zoom Meetings y permiten una colaboración optimizada. Pronto Zoom llevará estas integraciones a sus soluciones móviles y de seminarios web, y sus próximas aplicaciones inmersivas ofrecerán experiencias aún más productivas.

Compartir