Paramount+ incursiona en la oferta de deportes en vivo en LATAM

Compartir

Agencias

Paramount+, el servicio streaming de ViacomCBS, ha decidido incursionar por primera vez, y a gran nivel, en la oferta de deportes en vivo para sus suscriptores latinoamericanos. Este jueves se convirtió oficialmente en el nuevo hogar exclusivo de la English Premier League en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El acuerdo de tres años con la Premier League (desde la temporada 2022-23 hasta la 2024-25) incluye también derechos no exclusivos en Belice y República Dominicana.

Los clientes de Paramount+ en estos mercados tendrán acceso a 380 partidos en vivo cada temporada, junto a gran programación de deportes con cobertura 24/7 sobre la competencia, el streamer promete contenido exclusivo «que ofrecerá una mirada única a los clubes y jugadores de la competencia».

“La Premier League se complace en anunciar nuestra nueva asociación con ViacomCBS en México y Centroamérica. Estamos muy contentos de que ViacomCBS vea a la Premier League y a nuestros clubes como una parte vital de su oferta de deportes en vivo. Las plataformas de ViacomCBS, incluidas Paramount+ y Pluto TV, serán un excelente hogar para la Premier League y esperamos trabajar juntos para mostrar la Liga a fanáticos nuevos y existentes en América Central y México», dijo Paul Molnar, director general de medios de la Premier League.

“Sabemos que a las audiencias de todo el mundo le apasionan los deportes y especialmente el fútbol. Esta asociación con la Premier League ofrecerá contenido exclusivo de manera directa para esos fanáticos, En vivo y por primera vez en Paramount+ para México y Centroamérica. Confiamos en que será un gran complemento para Paramount+ que tendrá la mejor combinación de entretenimiento y ahora también deportes en vivo», destacó JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio y África.

La asociación con la Premier League representa el primer involucramiento en la oferta de deportes en vivo para su SVoD latinoamericano pero no la primera incursión de ViacomCBS. Fuera del territorio, la plataforma ya ha experimentado en EEUU y Australia el extraordinario atractivo que tienen las emisiones de eventos deportivos de primer nivel para sus abonados. En EEUU, el suscriptor puede acceder a los juegos de la NFL (Futbol Americano) provistos por CBS Sports, y la cobertura del baloncesto universitario, el fútbol americano universitario y el golf profesional, así como la UEFA Champions League, la Concacaf, la Serie A, la Liga Nacional de Futbol Femenino (NWSL). Próximamente, la Super Liga Femenina (WSL) se sumará a la lista. En Australia, Paramount+ es el hogar del fútbol nacional, la pantalla exclusiva en streaming de casi todas las principales ligas australianas y federaciones internacionales en el territorio, incluidas las clasificatorias de la A-League Men, A-League Women, Asian Cup, FFA Cup, FA Cup y FIFA World Cup, así como todos los partidos de Socceroos y Matildas.

Fuente: The Daily Television

Compartir