Compartir

JenTelMx

Huawei desarrolló MeeTime, una plataforma de comunicación multidispositivo que no solo es sencilla e intuitiva, sino que además ofrece herramientas que no se encuentran en otras aplicaciones de comunicación populares como WhatsApp.

MeeTime permite realizar llamadas de voz y de video en HD en distintos equipos del ecosistema de Huawei, puedes iniciar MeeTime en tu smartphone y pasar la llamada de manera instantánea a tu tablet y smartwatch.

La llamada de dispositivo puede cambiarse indistintamente, en todo momento ésta permanecerá clara y fluida, incluso en malas condiciones de red, por lo que podrán olvidarse de buscar un lugar con mejor cobertura WiFi o de internet móvil, señala un comunicado.

MeeTime también permite compartir tu pantalla durante una videollamada y marcar elementos clave en tiempo real.

¿Quién dijo que el modo belleza era exclusivo para las fotografías?

MeeTime permite realizar distintas configuraciones de belleza durante las videollamadas para que siempre muestres tu mejor sonrisa sin importar la situación. La tecnología de Huawei permite iluminar de manera inteligente tu entorno para que siempre tengas la mejor experiencia.

Para activar el modo belleza o la mejora de luz solo tendrás que tocar cada uno de los íconos que aparecen en pantalla durante la videollamada.

MeeTime para trabajo y deportes extremos

Puedes usar MeeTime para reuniones de trabajo, pues la plataforma es compatible con cámaras de videoconferencia inteligentes en HD. Asimismo, algunas cámaras deportivas también son compatibles con MeeTime, por lo que podrás transmitir todas tus aventuras en HD y con las herramientas de belleza de MeeTime.

¿Cómo usar MeeTime en tu dispositivo?

  • Para habilitar MeeTime en tu dispositivo debes iniciar sesión con tu ID de HUAWEI y vincular tu número de teléfono.

  • El siguiente paso es abrir la app Teléfono > MeeTime > Permitir.

Una vez concluido este proceso podrás ver los contactos con los que puedes iniciar una llamada o videollamada desde MeeTime. Para transferir una llamada o videollamada en MeeTime a otros dispositivos es necesario iniciar sesión con el mismo ID de HUAWEI.

Lista de países o regiones con soporte del dispositivo MeeTime

Country/Region
China
Malasia
Tailandia
Singapur
Filipinas
Indonesia
Arabia Saudita
Sudáfrica
Iraq
Egipto
Kuwait
Jordania
Bahréin
Marruecos
Túnez
Alemania
Italia
España
Polonia
Francia
Turquía
Rumanía
Portugal
Rusia
México
Colombia
Perú
Chile

Compartir