Compartir

Agencias

La plataforma permitirá crear grupos para organizar tareas pendientes en común, establecer recordatorios y más

Meta, la empresa matriz de Facebook, lanzó Move, una nueva aplicación destinada a la creación y organización de grupos de contactos y amigos para organizar tareas pendientes en común y establecer recordatorios.

Move es una aplicación gratuita que, por el momento, solo está disponible en Apple Store en Estados Unidos. Se desconoce si llegará a dispositivos con sistema operativo Android, según informa EP.

Proyectos comunes, grupos de estudiantes, organizadores, listas de compras de alimentos y tareas personales y familiares, son algunos de los objetivos de la plataforma.

El equipo de desarrolladores de la compañía conocido como New Product Experimentation (NPE Team) presentó esta aplicación, que incluye la característica de ganar puntos por las acciones que se vayan completando del listado de gestiones pendientes.

La consecución de estos objetivos tiene impacto en el propio avatar de la aplicación, donde se muestra una alpaca, que se puede personalizar con diferentes accesorios que los usuarios pueden ir añadiendo conforme ganen puntos.

De ese modo, tras la creación de un grupo y la propuesta de tareas, se refleja la actividad de los miembros según la caracterización del animal. Aquellos que no hayan logrado ningún objetivo, no dispondrán de estos complementos para decorar el avatar.

Con información de Infobae
Imagen: Plataforma abierta por Dima Solomin

Compartir