Compartir

Agencias

Prime Video, el servicio de streaming del gigante de comercio electrónico Amazon, anunció que a partir del 23 de junio incluyó en su oferta los tres canales deportivos de Fox Sports para sus clientes en México, sin costo adicional en su membresía.

La programación de Fox Sports se sumará así a otros contenidos con los que cuenta la plataforma de streaming, entre ellos, los programas de ADN 40 y de Televisión Azteca, al igual que canales de suscripción como Paramount+, Starzplay, MGM y Claro Sports.

“Nos llena de emoción anunciar a los clientes de Prime Video en México que, más allá de las miles de series y películas que incluye su membresía Prime, ahora también podrán disfrutar una de las ofertas más atractivas de contenido deportivo sin costo adicional y todo en un solo lugar”, dijo Paulo Koelle, director general de Prime Video en el país, en un comunicado. “La pasión de México por el deporte es legendaria y esta es una de nuestras formas de reconocerla y celebrarla”.

La oferta de Prime no incluye el canal premium de Fox Sports, que la empresa lanzó a principios de abril y que aún debe contratarse con costo adicional.

Fuente: Axis-Negocios

Compartir