Amazon lanzó su plataforma AWS for Games en México

Compartir

Agencias

Amazon Web Services, subsidiaria del gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon.com, lanzó su plataforma AWS for Games en México, la cual permitirá a los desarrolladores de videojuegos ejecutar juegos de manera más inteligente en una infraestructura que aumenta la productividad y la eficiencia.

AWS Games es una vertical de negocio que ofrecerá más de 200 servicios en la nube para ayudar a los desarrolladores de software de videojuegos a crear experiencias con mayor rapidez.

“La llegada de AWS for Games a México busca atender la creciente demanda de la industria, ya que el país es uno de los 10 mercados más importantes para este sector a nivel mundial”, dijo AWS, en un comunicado. “AWS alinea las capacidades tecnológicas de cualquier nube en seis áreas de soluciones para ayudar a los clientes a transformar su industria, incluida la producción remota de juegos, servidores, operaciones en vivo, seguridad, analítica, así como inteligencia artificial y machine learning”.

El anuncio del lanzamiento de esta plataforma fue realizado en el evento denominado Queretaverso: el mundo del videojuego, organizado por el municipio de Querétaro, en esa misma entidad.

Fuente: AXIS-Negocios

Compartir