Compartir

Agencias

Warner Bros. Discovery, una empresa estadounidense de medios y entretenimiento, anunció que fusionará los servicios de streaming HBOMax y Discovery+, al tiempo que planea lanzar una plataforma de contenido gratuito que será costeado con la presencia de publicidad, reportó el diario The Wall Street Journal.

La fusión de HBOMax y Discovery+ se llevará a cabo de manera escalonada a partir del verano de 2023 en Estados Unidos, mientras que para México y América Latina lo hará en otoño de 2023 y en Europa y la región Asia Pacifico llegará a principios y medidos de 2024, respectivamente, dijo la empresa durante una llamada con inversionistas.

David Zaslav, el presidente ejecutivo de Warner Bros. Discovery dijo que la compañía ve potencial para una lanzar un servicio gratuito de streaming con publicidad, para atender a un grupo de consumidores afectados por los costos de las plataformas on demand, dijo el medio.

Warner Bros. Discovery dijo que alcanzó un total de 92.1 millones de suscriptores en sus dos plataformas de transmisión durante el segundo trimestre de este año, aproximadamente 1.7 millones más que en el primer trimestre.

Fuente: AXIS

Compartir