Compartir

Agencias

Oracle ha renovado un acuerdo estratégico con AT&T que ayudará a brindar nueva capacidad para las cargas de trabajo de aplicaciones y bases de datos del operador que se ejecutan en Oracle Cloud. El nuevo acuerdo de cinco años se basará en el uso por AT&T de los servicios Oracle Fusion Cloud Enterprise Resource Planning (ERP), Oracle Fusion Cloud Customer Experience (CX), Oracle Cloud Infrastructure y otros servicios de Oracle Cloud.

AT&T y Oracle llegaron por primera vez a un acuerdo de gran alcance en 2017 que implicó que el operador trasladara diversas bases de datos internas a Oracle Cloud.

Jon Summers, vicepresidente senior de Tecnologías de la Información de AT&T, señalo: “Hemos trabajado en estrecha colaboración con Oracle en algunos de nuestros desafíos tecnológicos más difíciles a lo largo de los años, y estamos entusiasmados de renovar esta colaboración por otros cinco años”.

“AT&T se reinventa continuamente para conectar mejor a las personas y las empresas, y estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación para respaldar esa conectividad”, dijo Jonathan Tikochinsky, vicepresidente ejecutivo del grupo de clientes estratégicos de Oracle. “Al usar Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Fusion Applications, AT&T puede continuar escalando globalmente y adaptándose al mercado de telecomunicaciones en evolución”.

El acuerdo con Oracle es independiente de un acuerdo alcanzado por AT&T para trasladar su red central 5G a Microsoft Azure en 2021.

Con informacion de MWL- TT

Compartir