Compartir

JenTelMx

TIM Brasil, Vivo y Claro están tratando de modificar el precio de adquisición de los activos de telefonía móvil de Oi, porque quieren que se tengan en cuenta ciertas discrepancias en diversas métricas financieras descubiertas después de que el trío completara el acuerdo en abril.

Reuters informa de que las tres operadoras han publicado documentos en los que se detalla su objetivo de reducir el precio en 3.200 millones de reales brasileños (unos 626 millones de euros), a fin de tener en cuenta las discrepancias en cuanto a capital de explotación, inversión en capital y captaciones netas que han salido a la luz tras el cierre de la transacción.

La agencia de noticias añade que Oi ha contraatacado mediante la presentación de sus propios documentos. En estos, ha declarado que se resistirá a la petición de enmienda y explica que las discrepancias se deben a “errores técnicos y de procedimiento”.

A finales de 2020, TIM, Vivo y Claro esbozaron un primer acuerdo para la compra de los activos de Oi en telefonía móvil, con el objetivo inicial de formalizarlo en 2021.

Fuente: MWL

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here