Compartir

JenTelMx

Televisa utilizará transpondedores en tres satélites para brindar programación de TV a los televidentes regionales.

Intelsat, operador de redes satelitales y terrestres integradas, ha firmado un acuerdo multianual y multitranspondedor con Televisa para continuar con la distribución de programación de TV a los televidentes en América latina.

Televisa utilizará transpondedores en tres satélites, Intelsat 34 (IS-34), Galaxy 16 (G-16) y Galaxy 19 (G-19), para brindar programación de televisión a los televidentes regionales.

“Esta renovación se basa en la relación de larga data entre Intelsat y Televisa y demuestra la confianza que tienen en nosotros y en la flota de Intelsat para entregar su programación de TV en América del Norte y América Latina”, dijo Richard Kohlweg, director general de ventas de Intelsat LATAM Media Services.

Los satélites de medios de Intelsat en América Latina brindan a los proveedores de contenido un amplio alcance, accediendo a más de 44 millones de suscriptores de cable y 2000 sistemas de cable. Además, los satélites IS-34, G-16 y G-19 de la compañía albergan una variedad de la programación de TV paga más vista que va desde entretenimiento hasta deportes y música.

“Televisa necesitaba una solución de distribución confiable e integral para continuar brindando programación de alta calidad a nuestros afiliados y consumidores en México y el resto de América Latina. En Intelsat encontramos la respuesta a nuestras necesidades técnicas”, dijo Williams Aguirre, director general de Operaciones Satelitales de Grupo Televisa.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here