Compartir

JenTelMx

afizzionados y el Club de fútbol alemán FC Bayern Munich, una de las marcas más importantes del deporte mundial, anunciaron hoy un partnership para ofrecer a los fanáticos del gigante alemán, a través de este canal deportivo, experiencias únicas, entre las cuales destacan acceso a contenidos exclusivos como detrás de cámaras y experiencias VIP que incluyen viajes para asistir a partidos del Bayern.

«Estamos muy entusiasmados en brindar a nuestros suscriptores la oportunidad de sentirse más cerca de este gran equipo y de poder ofrecerles acceso exclusivo al contenido detrás de cámaras de su Club, así como la oportunidad de participar en sorteos y dinámicas para viajar hasta Munich y vivir la experiencia de su vida, presenciando importantes partidos», comentó Michel Bauer, Director General de Ventas de izzi + sky. «Esta es una alianza en la que todos ganamos, especialmente los amantes de FC Bayern», añadió.

Por su parte, Andreas Jung, miembro de la Junta Directiva de Marketing del FC Bayern, dijo: “estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo acuerdo con afizzionados, el cual nos permitirá llegar a millones de fanáticos mexicanos y hacerlos sentir parte de nuestra vida diaria en el Club. Queremos incrementar nuestra presencia en México y América Latina, y con el apoyo de aliados como afizzionados estamos seguros de que lo lograremos”.

“México es la casa de millones de seguidores del FC Bayern. Nos llena de emoción comenzar esta alianza comercial con afizzionados, que llevará contenido muy interesante del Club a los hogares mexicanos”, añadió Dee Kundra, Managing Director – Americas del FC Bayern Munich.

Con la alianza afizzionados se sigue fortaleciendo con novedosas promociones y contenidos deportivos exclusivos para beneficio de sus millones de suscriptores a nivel nacional, en tanto que el Club alemán abre una posibilidad de afianzar su cercanía con la afición de México.

Compartir