Compartir

JenTelMx

Los teléfonos inteligentes, junto con sus múltiples aplicaciones, se han vuelto parte fundamental de nuestro día a día y una extensión de nuestras vidas físicas. Según datos del INEGI, 9 de cada 10 diez personas, de los más de 91 millones de usuarios de teléfono celular que hay en nuestro país, cuentan con un smartphone.

La nueva eSIM aparece en este escenario como una SIM virtual que puede integrarse en un teléfono móvil, cambiando la forma en la que los consumidores se conectan y transformando su experiencia gracias a múltiples ventajas.

  • A diferencia de la SIM tradicional, la eSIM ya viene integrada en el teléfono móvil, por lo que su activación con AT&T México es más practica y sencilla.
  • Con AT&T México, no hay necesidad de recoger ningún código QR en un punto de venta o esperar que llegue a tu casa: recibes este código en tu correo electrónico dos horas después de comprar y completas la activación en línea, cuando y donde tú lo desees.
  • La tendencia a la digitalización es clara. Algunos modelos de smartphones más recientes no cuentan con ranura para SIM, lo cual podría permitir dispositivos más delgados, con mayor durabilidad, formas más simples y resistencia al agua. Además permite extender la conectividad a dispositivos más pequeños como wearables y tablets.
  • La eSIM no se desgasta con el tiempo: su vida útil es mayor y su mantenimiento, menor.
  • En caso de robo o pérdida de tu smartphone, recuperarlo será una tarea más simple. Con una tarjeta SIM tradicional, una persona ajena puede utilizar el dispositivo con una tarjeta SIM diferente. Con la eSIM de AT&T, una vez descargado tu perfil con tu código QR, nadie más podrá hacerlo.

Consulta detalles sobre precios, planes, compatibilidad y los pasos para contratar la eSIM de AT&T México.
 

Compartir